Confrontando mi saber unidad 1

 

Confrontando mi saber unidad 1






¿Qué es tipos de redes de datos conoces?


Que yo tenga entendido las redes de datos son por los cuales los sistemas estan conectados y permiten un intercambio de informacion , lei antes de entrar a la plataforma que se clasifican en LAN , MAN , WAM. PAN y que por lo general permiten conectar varios equipos a una red.

¿Cómo influyen las redes en nuestra vida cotidiana?

Para mi la influencia de las redes a nuestra vida cotidiana es permitiendonos obtener cualquier tipo de informacion que nosotros necesitemos de una forma rapida.

¿Analizar las ventajas y desventajas de las redes de datos?



Ventajas:


  • permite el intercambio de informacion rapido, asi mismo compartir informacion.

  • permite la manipulacion de varios equipos para orientarlos.

Desventajas:

  • yo creo que al tratarse de una red publica seria la falta de seguridad


Comentarios

Entradas populares de este blog

Metodologias para Analisis de Riesgo

UNIDAD 1 - Preguntas sobre la idea de investigación

UNIDAD 2 - La hipótesis de investigación