Conclusiones Herramientas de Simulación

 Conclusiones Herramientas de Simulación



Instalacion de Ubuntu en WNware

1. Facilidad en el manejo.

Ubuntu resulta que es uno de los sistemas operativos de facil manejo, facil instalacion y se destaca por ser lijero. Aunque lei que nos estara dando apoyo hasta el 2023, esperemos que a dicha fecha se pueda seguir trabajando con este sistema operativo y las nuevas actualizaciones permitan que Ubuntu siga ofreciendonos sus servicios.

2. Utilización de la herramienta.

La herramienta de utilizacion suele utilizarse mas para el area de programacion ya que al disponer de codigo abierto  le resulta mas facil ser utilizado por programadores asi mismo se puede utilizar para simular una red y la version mas actual cuenta con mas opciones de utilidad como crear grupos de trabajo.

3. Percepción personal acerca de su uso en su campo profesional.

Tuve la oportunidad de realizar una simulacion de red en Ubuntu pero se me complico cuando me entere que mi tutor pedia  realizar un Grupo de trabajo ahi me percapte que la version que estaba utilizando no disponia de esta opcion y me toco instalar una mas reciente, en cuanto al campo profesional resulta ser util  ya que es facil de manejo y no tan complicado.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metodologias para Analisis de Riesgo

UNIDAD 1 - Preguntas sobre la idea de investigación

UNIDAD 2 - La hipótesis de investigación