Presentación Redes de Datos II


MI PRESENTACION



¿Cuál es su nombre?

Mi Nombre es Juan Camilo Santamaria Ortiz. Soy estudiante de tecnología en desarrollo de software en el Pascual Bravo me encuentro en el sexto semestre, tengo 29 años, cuento con una discapacidad auditiva pero no es obstáculo para mí, trato siempre de dar lo mejor y ponerle un buen empeño académico a mis cursos matriculados.


¿Cuáles son sus actividades actuales?


Ando desempleado por lo tanto mis actividades actuales son más los deberes que se realizan en casa (Aseo entre otras) y actualmente me enfoco nuevamente en los estudios para lograr mis objetivos.

¿Cuáles son sus expectativas frente al estudio de este módulo?



Mis expectativas en primer lugar es aplicar mis conocimientos de redes de datos a futuras en algún papel importante que me toque desempeñar, me gustaría adicionalmente compartir más seguido tanto con los compañeros como la profesora y profesores de otros cursos.

Me gustaría vivir la experiencia de aprendizaje estableciendo una buena comunicación y relación social tanto con los compañeros como los profesores, en cuanto a la profesora nos ofrezca salir de las dudas y clases extras para la explicación de alguno de sus temas y si es necesario ampliarnos los días de entrega para los estudiantes que no nos es fácil entender alguna de las actividades en el curso.

Mi Familia

Me parece que la Familia es el apoyo mas grande que uno puede tener y aqui puedo compartir con ustedes una foto que encontre que para su tiempo quizas no fue tan especial pero hoy en dia si se extrañan esos momentos y te recuerdan muchas cosas.

Comentario personal


Me parece que la plataforma se ah optimatizado muy bien ya que la anterior plataforma tardaba varios minutos en cargar y su rendimiento era pésimo.


Comentarios en el foro 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Metodologias para Analisis de Riesgo

UNIDAD 1 - Preguntas sobre la idea de investigación

UNIDAD 2 - La hipótesis de investigación