Presentacion Seguridad Informatica

 Presentacion 
Seguridad Informatica 



¿Cuál es su nombre?

Juan Camilo Santamaria Ortiz


Soy estudiante de tecnología en desarrollo de software en el Pascual Bravo me encuentro en el sexto semestre, tengo 29 años, cuento con una discapacidad auditiva pero no es obstáculo para mí, trato siempre de dar lo mejor y ponerle un buen empeño académico a mis cursos matriculados.

¿Cuáles son sus actividades actuales?

Actualmente me enfoco en los estudios para lograr mis objetivos.

¿Cuáles son sus expectativas frente al estudio de este módulo?


Mis expectativas asegurar debidamente mi informacion privada y tener un claro concepto de como funciona esta disciplina encargada de proteger la integridad y privacidad


Me gustaría vivir la experiencia de aprendizaje estableciendo una buena comunicación y relación social tanto con los compañeros como los profesores.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Metodologias para Analisis de Riesgo

UNIDAD 1 - Preguntas sobre la idea de investigación

UNIDAD 1 - Resumen conceptos básicos de investigación